Blog Entry

Conversación imposible

dissabte, 3 d’octubre del 2009 by Marta M.Q. , under

Endreçant la meva habitació, he topat amb llibretes, carpetes i dossiers de primària, secundària i batxillerat amb treballs (meus i d'alguna companya), examens, exercicis (amb especial carinyo pels d'italià i alemany), escrits personals, poemes... I al final, el que volia enllestir amb poca estona m'ha absorvit i encara ara no he gosat llençar res.

Conversación imposible

La palabra: Yo puedo hacer que se mueva el mundo.
El silencio: Yo puedo hacer que se pare.
La palabra: Cuando se pare, yo puedo hacer que se mueva, desde el fondo, desde lo más profundo.
El silencio: Yo puedo hacer que se pare.
La palabra: Yo puedo hacer que un niño llore.
El silencio: Yo, que se calle.
La palabra: Yo puedo hacer que un niño ría.
El silencio: Yo, que descanse.
La palabra: Sí, pero yo puedo hacer que me oigan.
El silencio: Yo, que me sientan.
La palabra: A mí pueden escribirme.
El silencio: A mí pueden recordarme.
La palabra: Pero yo puedo hacer que los hombres se relacionen.
El silencio: Yo que las estrellas reinen en los corazones.
La palabra: Tú eres el culpable de las equivocaciones.
El silencio: Y tú el llanto de los desamores.
La palabra: Tú eres el que cambia hechos por melancolías.
El silencio: Y tú el que transforma versos en galimatías.
La palabra: ¡Calla!, yo te di la vida.
El silencio: Sí, pero yo te daré muerte.

(Anònim)

PD: En breus la crítica de REC2!

0 Responses to 'Conversación imposible'

Publica un comentari a l'entrada