Blog Entry

Ingrid is Riding

divendres, 14 de maig del 2010 by Marta M.Q. , under

Con la palabra Ingrid también se forma el término inglés 'Riding'. La protagonista de este film de Eduard Cortés siempre está cabalgando, de forma imparable; emprende un viaje autodestructivo, jugando con el límite entre la vida y la muerte (You'll never catch me, se hace tatuar en la espalda). Ingrid es una joven polémica de diseño gráfico que lleva a cabo pasarelas underground, estilo happenings, que se podría decir que rozan el mal gusto. Ingrid es una chica que experimenta con el sexo y el dolor debido a su difícil pasado. Explicado así quizás incluso tiene su punto, pero cuando la ves ya es otra cosa: es una película morbosa, inconexa, desagradable y con pretensiones transgresoras que hace que desde el inicio desees que termine.



Lo mejor de Ingrid son sus dos protagonistas, los actores Eduard Farelo y Elena Serrano, que representan muy bien su papel, y ella concretamente desprende una extraña mezcla de seducción, fragilidad, maldad y perversión con su cara angelical. También hay algunas canciones que merecen la pena pero, en términos generales, como dijo un amigo mío, es una película gratuita. En mi opinión, el director quería dárselas de Lynch y aunque algunos lo puedan tachar de arriesgado y experimental, le ha salido un pésimo producto.



Fotografía: Aeromental, Música de los Chiqueros

4 Responses to 'Ingrid is Riding'

14 de maig del 2010, a les 3:52

Comment by òscar.

Pues una lástima porque Eduard Farelo es un actor que siempre he valorado.

¡Buen fin de semana!

14 de maig del 2010, a les 5:53

Comment by ◊ dissident ◊.

¿Deseas que termine? Pues tiene ingredientes para no ser tan mala jajajaja

14 de maig del 2010, a les 9:57

Comment by kweilan.

Doncs no la veuré.

16 de maig del 2010, a les 5:00

Comment by Marta M.Q. .

òscar: Sí, yo también! Me acuerdo especialmente de su papel de Mosso malo en Ventdelplà! igualmente!

Dissortat: Sí, como ya digo, leyendo el argumento parece que pueda estar incluso interesante, pero cuando la ves... Los ingredientes son sexo, violencia y poco más (lo que vende), como muchas películas del cine español. Pero si la ves ya me dirás!

kweilan: Ben fet. Jo hi vaig anar de gratis i em sento 'estafada'!

Publica un comentari a l'entrada