Blog Entry

La belleza de la paciencia

dilluns, 7 de febrer del 2011 by Marta M.Q. , under

El circo de las mariposas es un cortometraje cuya historia muestra dos tipos de circo: el que está enfocado a la risa malévola, a la repugnancia y al freakismo y otro lleno de colores, de admiración y superación. En definitiva, dos formas de enfocar la vida y de valorarse a uno mismo, como cuando el propietario de El circo de las mariposas le reprocha a Will, que no tiene brazos ni piernas, haberse creído lo que le decían en el circo 'oscuro' cuando le ridiculizaban; él pretende transmitirle que todos tenemos facetas oscuras pero que podemos aprovechar y convertirlas en positivas. Como la oruga que acaba convirtiéndose en una mariposa. Quizás cae un poco en sentimentalismos, pero es una bonita historia para todos los públicos.

PD: Enredados (Rapunzel), la nueva película de Walt Disney, cuenta la historia de la liberación de una princesa con dos personajes extraídos de Robin Hood (él) y de Cenicienta (ella). El filme, como dice una crítica, parece estar influido por el manga. Entretenida y recomendada para los melancólicos de Disney.

Fotografía: Aula de tutoría

2 Responses to 'La belleza de la paciencia'

8 de febrer del 2011, a les 6:27


Muy interesante el corto, me ha gustado mucho, da que pensar bastante en todo lo que podemos llegar ha hacer y que muchas veces dejamos pasar por miedo. Rapunzel quiero verla si o si, soy de infancia Disney así que...

Un beso!

13 de febrer del 2011, a les 7:42

Comment by Bargalloneta.

a mi em va impactar molt quan el vaig veure!

Publica un comentari a l'entrada