Blog Entry

Afrodita en Barcelona

diumenge, 13 de març del 2011 by Marta M.Q. , under

Kylie Minogue deslumbró ayer con su concierto en Barcelona, comparable al espectáculo de Lady Gaga en diciembre. La cantante utilizó el mundo griego para escenificar sus canciones: un templo de fondo, ella de Afrodita, musculosos luchadores arrastrándola con un carruaje, una concha enorme de donde apareció ella al prinicipio, un caballo dorado, un hombre ángel que la hizo volar por medio escenario... También revivió el estilo de los 80, en algunos momentos a un ritmo muy discotequero y rockero, y con pocos momentos intimistas. Sonaron sus canciones más míticas - Come into my world, Love at first sight, Spinning around, Can't get you out of my head...- así como las de su última disco como Illusion o el hit Get outta off my way. Y con un final apoteósico con fuentes de agua a ritmo de On a night likes this y All the lovers como guindilla. En definitiva, una puesta en escena espectacular -con un toque kitsch- que no dejó indiferente a nadie.

Asimismo hubieron un par de momentos de complicidad de Kylie con el público. Cuando cantó Cupid boy aparecieron imágenes de fondo de su pareja actual, el modelo catalán Andrés Velencoso, y el público estalló de euforia; más tarde, cuando ella se enorgulleció de tener família esa noche en el Palau Sant Jordi, "sobre todo una persona", recalcó, "mi cupid boy", que estaba en el público y que pese a ser "tímido", ella fue en su busca y se besaron.

1 Responses to “Afrodita en Barcelona”

13 de març del 2011, a les 13:58

Comment by Elfreelang.

Veig que hi vas anar oi? jo és que sóc analfabeta musicalment parlant...vull dir que ni fava de la Kylie Minogue que bé que t'ho passes! Bona setmana Marta!

Publica un comentari a l'entrada