Blog Entry

El mundo de la devastación

dissabte, 22 de gener de 2011 by Marta M.Q. , under

La muerte sigue siendo un tema tabú. Este es uno de los mensajes principales que Clint Eastwood pretende transmitir con su última película, Más allá de la vida. El director muestra cómo la sociedad aún no acepta la muerte, rechazando hablar de ella por miedo, así como la posibilidad de vida después del fin. Asimismo, retrata un conjunto de personas que se aprovechan de la muerte, del dolor de una pérdida y del desconocimiento del después de. Eastwood no nos encaja con un tema 'paranormal', pero se maneja bastante bien, aunque no es una de sus mejores películas.

Personalmente, el principio es lo mejor de todo el film. Y la actuación de Cécile de France, en el papel de una periodista que vive en primera persona el tsunami que devastó el sudeste asiático en 2004 y este hecho le cambia la vida. Eastwood también añade la explosión que tuvo lugar en el metro de Londres en 2005 para así acercar más el espectador a la muerte. En definitiva, es una historia entretenida de vidas cruzadas con un final quizás un poco azucarado.

PD: Tancat per vacances fins el 31 de gener!

Fotografía: Cinescape

5 Responses to 'El mundo de la devastación'

23 de gener de 2011 a les 12:11

Comment by maria.

A mi m'ha agradat molt.

23 de gener de 2011 a les 12:17

Comment by maria.

No sé perquè tinc un presentiment que la clara guanyadora dels òscars serà "Facebook".Amb l'Eastwood no el van nominar ni pels globus d'or.

24 de gener de 2011 a les 9:23

Comment by òscar.

Eastwood no em sol decebre gens a les seves pelis. Aquesta no me la penso perdre.

31 de gener de 2011 a les 9:48

Comment by Bargalloneta.

A mi em va agradar força, és cert potser és una obramenor d'ell però sens dubte és molt millor que Invictus i m'atreviria a dir que de El intercanvio.
petons

3 de febrer de 2011 a les 1:41

Comment by jordicine.

Està força bé. L'Eastwood sempre està per sobre de la mitjana. Per a mi li sobra un final tan ensucrat. Molt fort això que expliques d'Egipte!!! Un petó, MARTA M.Q. Ens veiem al sopar blogger?

Publica un comentari a l'entrada