Blog Entry

Autoengaño

dijous, 29 d’octubre del 2009 by Marta M.Q. , under

María tiene un caballete repleto de bolsos colgados, unas llaves de un piso que no utiliza, un diario que ya nunca escribe, un hombre que no necesita. Quiere cambiar de aires, pero nunca encuentra el momento oportuno. Lo haré pronto, se dice a sí misma. Por compromiso, por miedo, quiere decir lo que piensa pero acaba diciendo todo lo contrario. Quiere tener un segundo hijo desde hace años pero no tiene con quien.

Un 25 de mayo, María echa un vistazo al calendario para ver cuándo podrá disponer de unos días de vacaciones. En ese momento se da cuenta de que todos los días del año son 25 de mayo. Comprueba el calendario del año anterior, y del otro, y del otro... Hasta el 25 de mayo de 2004, el día que su único hijo se fue de casa. Desconcertada y abatida, se sienta en el sofá y piensa en salir a la calle para asegurarse de que no es la única que se ha quedado estancada. "Ya lo haré mañana", piensa convencida María.

3 Responses to 'Autoengaño'

30 d’octubre del 2009, a les 18:11

Comment by coco.

Ya te comentaré mañana...

31 d’octubre del 2009, a les 4:44

Comment by Anna Griera.

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!! esta es la llave. Y no lo que dice mi hermano: "No hagas hoy lo que puedas hacer mañana!!!" jajaja
m'ha agradat molt el micro!!! quins records!!! :DDD ****

31 d’octubre del 2009, a les 6:15

Comment by Marta M.Q. .

Molt adequats els vostres comentaris! ;)

Anna, trobo a faltar les classes i els nostres micros! :) (I veure't i xerrar amb tu, clar!)

Publica un comentari a l'entrada