Blog Entry

AMOR II

divendres, 29 de gener del 2010 by Marta M.Q. , under

Pretende que yo estoy enamorada del amor y que a él sólo le interesa el sexo. Dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras. Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor. Pero me ama. Y no lo saco de su engaño porque lo amo. Sé muy bien que seremos felices lo que dure su fe en que no nos amamos. (Raúl Brasca)
(Por favor, sea breve 2)

2 Responses to 'AMOR II'

29 de gener del 2010, a les 10:08

Comment by Elfreelang.

cadascú s'ho mira des de la seva pròpia perspectiva,,,bon microrelat!

30 de gener del 2010, a les 13:11

Comment by Marta M.Q. .

Exacte! És interessant com mostra la sensibilitat de la dona i l'egocentrisme de l'home :)

Publica un comentari a l'entrada