Blog Entry

Preso

dimarts, 19 d’abril del 2011 by Marta M.Q. , under

Quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen.

(Eduardo Galeano)

4 Responses to 'Preso'

19 d’abril del 2011, a les 12:10

Comment by Estike.

eso no es así, aparte que el axioma que pretende demostrar está pésimamente ejemplificado.

19 d’abril del 2011, a les 12:44


Estoy en desacuerdo con Estike y me apunto a lo que dice Galeano, creo que es cierto que hay veces que el miedo, venga de donde venga, nos hace cambiar, hacernos mas valientes o mas precavidos y en ocasiones no nos deja dormir como dices. Me parece una reflexión muy interesante.

Un beso!

20 d’abril del 2011, a les 1:56

Comment by Marta M.Q. .

Yo creo que Galeano acierta con lo que dice, pero divide el mundo en estas dos categorías y yo lo enfoco más como una dualidad intrínseca del individuo.

21 d’abril del 2011, a les 0:49

Comment by Bargalloneta.

i així no som mai feliços????

Publica un comentari a l'entrada