Blog Entry

Mariposéame

dijous, 9 de juny del 2011 by Marta M.Q. , under

Aquí o allá. Cerca o lejos. Todo es tan relativo. Diez años suenan a eternidad y parece ayer. Unas imágenes del telediario son como de otro mundo y suceden a pocas horas de donde estamos. Tópicos no, realidades. Me acuerdo de detalles tontos, como del jersey que yo llevaba y de comidas que no volveré a probar, pero a veces no consigo acordarme de cómo se llamaba ese sitio, cuándo estuve, por qué me callé cuando tendría que haber saltado o indagado. No quiero olvidar. Veo a mi abuela en silla de ruedas y tengo miedo a dejar de andar, de salir fuera, de (re)conocer. Ella se aferra a una flor, yo a mi lápiz. Me gusta (y me asusta) el efecto mariposa.

3 Responses to 'Mariposéame'

10 de juny del 2011, a les 1:36


Y a mí. De hecho, mi frase de presentacion en em Messenger es 'Todo es relativo'. Un beso, MARTA M.Q. JORDICINE.

13 de juny del 2011, a les 13:12


No podemos evitar el tiempo, si nos fijamos demasiado en él acaba por pasar todavía mas rápido, creo que lo mejor sería vivir y dejar que las cosas sucedan, si no lo hiciste no hay nada que puedas hacer ahora y cuando menos lo pienses te vendrá ese nombre, ese lugar, ese recuerdo.

Un beso!

14 de juny del 2011, a les 6:45

Comment by Marta M.Q. .

Jordicine: Completamente de acuerdo, yo también soy de la filosofía gris en la que todo depende del prisma a través del cual se mire. Un petó!

Marienkafer: Por eso nunca llevo reloj y evito mirar el móvil. No me gusta ser esclava del tiempo, me estresa. Y lo del olvido, es que acostumbro a tener mala memoria y a mezclar fechas y hechos, suerte que luego lo pongo en común con la gente que lo vivió conmigo e intentamos aclarar nuestro calendario vital, jeje. Un beso

Publica un comentari a l'entrada