Aquí o allá. Cerca o lejos. Todo es tan relativo. Diez años suenan a eternidad y parece ayer. Unas imágenes del telediario son como de otro mundo y suceden a pocas horas de donde estamos. Tópicos no, realidades. Me acuerdo de detalles tontos, como del jersey que yo llevaba y de comidas que no volveré a probar, pero a veces no consigo acordarme de cómo se llamaba ese sitio, cuándo estuve, por qué me callé cuando tendría que haber saltado o indagado. No quiero olvidar. Veo a mi abuela en silla de ruedas y tengo miedo a dejar de andar, de salir fuera, de (re)conocer. Ella se aferra a una flor, yo a mi lápiz. Me gusta (y me asusta) el efecto mariposa.
Sota la pell hi ha carn encara, a Amposta
Fa 17 hores
3 Responses to 'Mariposéame'
Y a mí. De hecho, mi frase de presentacion en em Messenger es 'Todo es relativo'. Un beso, MARTA M.Q. JORDICINE.
No podemos evitar el tiempo, si nos fijamos demasiado en él acaba por pasar todavía mas rápido, creo que lo mejor sería vivir y dejar que las cosas sucedan, si no lo hiciste no hay nada que puedas hacer ahora y cuando menos lo pienses te vendrá ese nombre, ese lugar, ese recuerdo.
Un beso!
Comment by Marta M.Q. .
Jordicine: Completamente de acuerdo, yo también soy de la filosofía gris en la que todo depende del prisma a través del cual se mire. Un petó!
Marienkafer: Por eso nunca llevo reloj y evito mirar el móvil. No me gusta ser esclava del tiempo, me estresa. Y lo del olvido, es que acostumbro a tener mala memoria y a mezclar fechas y hechos, suerte que luego lo pongo en común con la gente que lo vivió conmigo e intentamos aclarar nuestro calendario vital, jeje. Un beso
Publica un comentari a l'entrada