Blog Entry

El excursionista (Reugenio)

dilluns, 1 d’agost del 2011 by Marta M.Q. , under

Saben aquel que diu que era un excursionista que, contemplando una mariposa, resbala y cae por un barranco, pero logra asirse a unas ramas y quedar suspendido en el aire. Preso de la desesperación grita: "hay alguien ahí?". Después de varias preguntas desesperadas, escucha una voz grave y poderosa: "Sí, hijo mío, estoy yo. Suéltate de la rama y déjate caer. Enviaré cien ángeles dirigidos por el arcángel Gabriel, que batiendo sus poderosas alas te recogerán, remontarán el vuelo y te dejarán en lo alto del precipicio sano y salvo". Y el hombre responde: "Hay alguien más?".

PD: Molt recomanable la obra Reugenio que fan al Teatre Villarroel!

3 Responses to 'El excursionista (Reugenio)'

1 d’agost del 2011, a les 13:29

Comment by Sergi.

Imita realment bé l'original! Aquest acudit ja li havia sentit a Eugenio en el seu temps.

2 d’agost del 2011, a les 2:25


Me sonaba pero me ha vuelto ha hacer reír, gracias, porque en estos días de no saber si el tiempo se mantendrá y si vas a morir de calor o frío estas cosas me encantan, estos pequeños detalles.

Un beso!

2 d’agost del 2011, a les 4:52

Comment by Elfreelang.

M'aniria molt bé riure....gràcies per la recomanació!

Publica un comentari a l'entrada