Blog Entry

Cincuenta sombras de Grey

divendres, 20 de febrer del 2015 by Marta M.Q. , under


Cincuenta sombras de Grey ha sido una sorpresa para mí. Creo que era difícil crear una buena adaptación y la directora Sam Taylor-Johnson ha sabido encontrar el equilibrio con escenas sin excesos, fuera de lo grosero o lo recatado (la primera escena en el cuarto rojo con la canción d Beyoncé es un gran acierto, cumple con las expectativas, está hecha con elegancia y erotismo). Cincuenta sombras recupera Pretty woman (escena de los dos en la bañera, luego cuando ella le pide más y él dice que no se lo puede ofrecer; en resumen, chico millonario que busca una chica que le dé cariño y sexo, recibiendo ella ropa y otros regalos). La película tiene algunos diálogos y gestos forzados (como el baile 'improvisado' en el piso de Christian tras hacer el amor) y otros cómicos, algunos a veces desencadenados por esta falta de espontaneidad, y Jamie Dorman no es un Grey que impone, como podría haber sido Matt Bomer, pero tampoco desilusiona del todo; en cambio, Dakota es toda una revelación, mostrando todas las facetas (tímida, desafiante, sensible...) que forman su personaje de Anastasia. Ha habido gente que tras una hora de película se ha aburrido; personalmente el último cuarto de hora es la parte más floja, ya que se repiten escenas en el cuarto rojo y él en el piano, pero el final nos embelesa con la mirada , evocando la primera, entre ellos dos mientras se cierran las puertas del ascensor. 

2 Responses to 'Cincuenta sombras de Grey'

20 de febrer del 2015, a les 3:08


Muy acertado marta! Aunque a mi personalmente me encanta el actor (Jamie Dornan) es cierto que hubo partes que notaba su incomodidad de alguna manera con el personaje... pero hay que admitir que el personaje se le tiene mucha expectativas y para cada lectora, hay un Christian diferente en nuestras mentes ;)

21 de febrer del 2015, a les 8:10

Comment by maria.

Molt d'acord amb el que dius. Abans d'estrena-se la pel·lícula ja estava predestinat que seria una pel·lícula amb molta taquilla, però a la vegada la més criticada. Ja començo a veure com són els crítics.^-^

Publica un comentari a l'entrada